viernes, 19 de junio de 2015

Las putas y la política

Me ha llamado hoy un amigo de Valladolid contándome la anécdota de que en su periódico favorito encontró una noticia que decía “Un burdel ofrece sexo gratis hasta septiembre como protesta contra los impuestos”. Contento de aprovecharse de semejante chollo, abre la noticia para ver en donde se ofrecía semejante tratamiento carnal y cuál fue su desilusión que se refería a Austria. “ya me parecía a mi –decía- que los burdeles en España se quejasen de que no pagasen  impuestos, más bien al contrario”.

Mi amigo –que está soltero aún- me contaba además que con sus nervios buscando la noticia se imaginó un mundo como quieren los de “podemos”. Todo para todos. A cargo de los presupuestos, claro está. Y además, por la zona que vive mi amigo las carretera está llena de “puticlubs” – como lo llamamos los españoles- y la cosa sería muy fácil. Así que mi amigo me ha dicho que aunque ha fallado lo de Austria, el va a votar a los amigos de Pedro Sánchez que seguro lo consiguen.

Al final cuando se le pasó la euforia le espeté que tuviera cuidado ya que al tener un buen sueldo y estar soltero, ha conseguido un gran patrimonio susceptible de ser disminuido por los amigos del reparto para todos. Además, los de podemos son como Groucho y sus principios (si no te gustan éstos, tengo otros), o como el castellano de donde dije digo Diego.

Como ejemplo un botón. Doña Manuela prometió parar los desahucios y ahora dice que no. Toooontos.

Hay más lindezas de los nuevos políticos elegidos democráticamente en las últimas elecciones municipales y autonómicas: La futura presidenta de la comunidad foral de Navarra dice que “yo decido lo que me sale del coño”. Vaya con la navarrita!!!, que no es de Tudela, vamos. Inocenteeees.

¿Le saldrá del “coño” acabar con la ignominia del “amejoramiento”? Injusto tratamiento que esta comunidad, junto con la del País Vasco, da a las demás autonomías.

Como admitir en una sociedad moderna como la nuestra que las mencionadas comunidades no contribuyan a la cohesión de España. Por mucho fuero que haya desde hace no se cuanto tiempo, no es un argumento para semejante vergüenza e infamia. Desde la misma época es el derecho de pernada.


España y yo somos así señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario